lunes, 24 de enero de 2022

Cabeceros tapizados

El cabecero es la clave para darle carácter y estilo al dormitorio. Actualmente, encontramos en el mercado, cabeceros de todo tipo: madera, forja, tapizados, originales, vintage, modernos....Hoy vamos a hablar de los cabeceros tapizados.

Los cabeceros tapizados son, además de muy estilosos, cálidos y confortables a la hora de proporcionar un respaldo que aísle del frío.. Además de proteger la pared, son muy must y encajan a la perfección en cualquier estilo de decoración. Son la opción ideal si eres de l@s que leen en la cama o ven la TV ya que ofrecen confort y calidez.



Son una apuesta segura si buscas algo atemporal para decorar un dormitorio, ya sea moderno o vintage. Actualmente, el estilo clásico, adornado con tachuelas, está muy de moda. 

Pueden ser de diferentes tejidos, desde la piel ecológica, terciopelo, hasta el lino, un tejido muy utilizado porque aporta frescura en verano y calidez en invierno.

Escoger tonos neutros y poner en la pared trasera un papel pintado también es una opción muy elegante y sofisticada. 




El cabecero o cama tapizada también son una buena opción para las camas infantiles!!!



Y tu??? Qué le pides a tu cabecero???? Ven a Kids and Home Projects Pontevedra y dinos
que pides tu, lo haremos en exclusiva para ti😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cabeceros tapizados

El cabecero es la clave para darle carácter y estilo al dormitorio.   Actualmente, encontramos en el mercado, cabeceros de todo tipo: madera...