sábado, 8 de enero de 2022

 Habitaciones infantiles que serán el sueño de cualquier niño/adolescente !!!!!!

Nuestros muebles tienen en común que son neutros y muy versátiles, además de muy funcionales! A través de los espacios les damos a l@s niñ@s la posibilidad de explorar, descubrir, desarrollarse y divertirse de forma segura. Ellos verán su dormitorio como un mundo lleno de posibilidades. 

1- Cama nido:

Una buena solución cuando se necesita una cama extra o almacenaje. Se puede usar desde que l@s niñ@s son muy pequeñ@s y hasta pasada la adolescencia incluso. Son siempre una buena inversión









2- Compactos: 

Ideal para tener dos camas (una de ellas oculta) y almacenaje, ocupando el mínimo espacio .

Tienen múltiples opciones de combinación según nuestras necesidades.










3 - Litera:

Es una muy buena opción para ahorrar espacio en una habitación para dos personas o una y aprovechar la parte inferior de la litera como escritorio o almacenaje. Hoy en día las hay con diseños muy bonitos y funcionales.












4- Cama tren:

Permite tener entre 2-3 camas y almacenaje ocupando el mismo espacio. 











5- Dormitorio modular:

Ideal para dos herman@s en una habitación compartida pequeña y alargada. Compuesta por varios módulos, ambas camas están enlazadas gracias a un práctico módulo rinconero de tapa elevable que, sumado a los otros módulos, nos dan una capacidad extra de almacenaje, además de la posibilidad de poner una tercera cama para invitad@s.











6 - Camas abatibles:

Son la solución ideal para dormitorios muy pequeños, estudios, salones etc, ya que se adaptan a cualquier espacio y pasan desapercibidos al confundirse con armarios. 














                                       













7 - Cama clásica:
Actualmente, en este tipo de camas, también podemos disponer de espacio de almacenaje extra gracias a los cajones y arcones.



                                      


































Con cuál te quedarías tu??? En Kids and Home Projects Pontevedra las tenemos todas! Pide presupuesto sin compromiso. Además, aceptamos la Tarxeta Benvida de la Xunta de Galicia. Sïguenos en nuestro Blog, Página web, Facebook e Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades!!! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cabeceros tapizados

El cabecero es la clave para darle carácter y estilo al dormitorio.   Actualmente, encontramos en el mercado, cabeceros de todo tipo: madera...